0
(0)

La Utilidad de Turquía añade muchos nuevos elementos más pequeños al juego para ayudar a mejorar sus habilidades y defensa, así como algunas nuevas herramientas, alimentos y cubos. Es una mezcla de algunos ajustes aleatorios en un solo mod.

Hay algunas nuevas opciones de armadura para agregar a su colección. La armadura de adoquines ahora existe para hacer una armadura inicial fácil de hacer y puedes crear una concha de tortuga para usar que bloquee el daño que se produce por detrás. También existe un conjunto de armadura Super Fabuloso. Es rosa brillante pero tiene la misma fuerza que la armadura de diamantes. Está hecho de Fabulosos Diamantes recién añadidos con este mod.


El cubo infinito utiliza el poder de Ender Eyes para darle una cantidad infinita de agua y lava cuando se usa. Además, puede crear una cubeta infinita de aire que ayuda a eliminar el agua o la lava de bloque en bloque.

Una de las herramientas más ordenadas añadidas con este mod es el swatter. Si alguna vez ha encontrado peces de plata en Minecraft, esta herramienta le puede resultar muy útil. Está hecho específicamente para esas pequeñas turbas y funciona de maravilla con un solo golpe.

Y una característica particularmente útil es la compresión avanzada de carbón y obsidiana con este mod. Ahora puede condensar ambos para maximizar su almacenamiento. Además, ahora también puedes comprimir el pedernal. Esto realmente ayudará a limitar la cantidad de espacio que ocupan estos artículos si usted tiende a tener un excedente de ellos en varios cofres.

Descargar Mod Turkey Utility


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 31 times, 1 visits today)