0
(0)

El mod Twilight Forest es un mod muy interesante que añade un nuevo reino a Minecraft. Se ha llegado muy parecido a lo bajo, pero abarca un mundo entero para siempre en un estado de crepúsculo y rodeado completamente de inmensos árboles y hongos gigantes.

El nuevo reino añade un montón de características para que el juego sea mucho más atractivo. El mundo ofrece muchas áreas nuevas para descubrir, como mazmorras densamente vigiladas, nuevas criaturas como carneros, ciervos y luciérnagas, así como nuevas turbas, objetos, biomas e incluso castillos abandonados. Y, como el Nether, la piedra incandescente crece aquí de forma natural.

El portal es muy fácil de crear también. Es simplemente un agujero de 2x2x1 en el suelo rodeado de flores y lleno de agua. Todo lo que necesitas hacer entonces es tirar un solo diamante y el portal desova.

Hay una gran cantidad de objetos, entornos y enemigos que explorar en este mod, así que vale la pena echarle un vistazo, especialmente si tienes un servidor multijugador. Este mod añade significativamente a la dinámica de exploración del juego y lo hace sentir como si estuviera jugando por primera vez.

Un bloque más limpio es la «Mesa de desensamblaje». Este bloque le permite tomar cualquier artículo hecho a mano y le da los artículos que contiene. Desafortunadamente, sólo funciona en artículos no dañados. También funciona para volver a crear sus artículos para que no tenga que tener tanto una mesa de artesanía como una mesa de artesanía.

Descargar Mod Twilight Forest Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 39 times, 1 visits today)