0
(0)

La tabla de desensamblaje es una herramienta sencilla que se utiliza para recuperar materiales de artículos no utilizados o dañados. Si usted tiene una reserva de artículos que no utiliza y desea obtener algunos de esos materiales de vuelta a continuación, este mod es perfecto para usted.

Le devolverá todos los materiales de artículos como tablas de madera, escaleras, piedras incandescentes o cualquier cosa que se pueda hacer a mano.

Cuando se trata de herramientas/armas, usted recibirá la cantidad completa de materiales si la herramienta no está dañada. Si hay algún daño a las herramientas, sin embargo, usted terminará recibiendo una cantidad parcial de vuelta y a menudo usted recibirá pepitas en lugar de oro, hierro o diamantes.

Incluso puedes reclamar encantos con este mod. Sólo tienes que poner un libro en la ranura del libro y se llenará con el encanto cuando empieces a coger los artículos de vuelta. Así que si alguna vez necesita que le devuelvan esos materiales o tal vez accidentalmente hizo algo que no era su intención, entonces pruebe este mod y recupere esos artículos.

Descargar Mod Uncrafting Table


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 41 times, 1 visits today)