1
(1)

El mod Utility Mobs añade una tonelada de nuevos mobs útiles para ayudarte en tus experiencias diarias. Golems, torretas móviles y bloques de herramientas para caminar están aquí para ayudar a luchar contra tus enemigos.

Los goles se elaboran de forma similar al golemo de las nieves, excepto que están hechos de piedra y minerales y son mucho más fuertes. Los goles de hierro y oro son blindados y tienen armas. Y el golem Bound Soul está hecho de arena de alma y puedes colocar en él la armadura y las armas que quieras. Tan pronto como ven a sus enemigos, comienzan a atacar y su daño depende de la fuerza de los bloques de los que están hechos.


Se han añadido nuevas torretas con este mod. Pueden girar 360 grados para seguir a los enemigos cercanos y atacar cuando los vean. Las torretas básicas están hechas de piedra, ladrillos y obsidiana y aumentan constantemente el daño de ataque.

Y luego las torretas más avanzadas pueden disparar flechas en llamas como la torreta de fuego hecha con un bloque de piedra roja.

Por último, puedes crear varios bloques para seguirte en tus viajes. Si necesita una mesa, un horno, un yunque o un cofre, puede añadir un cráneo de esqueleto a cualquiera de ellos y se convertirán en sus mascotas domesticadas. Te seguirán a todas partes e incluso puedes decirles que se sienten o que se pongan de pie y hagan clic en ellos.

Descargar Mod Utility Mobs


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 64 times, 1 visits today)