4.3
(4)

El Utility Worlds mod es un mod de portal limpio que trae dos nuevas dimensiones a su mundo simplemente creando algunos portales nuevos. Tienes un portal minero y un portal vacío, cada uno con propiedades muy diferentes.

El portal de Minería es una manera conveniente de tener sus minas separadas de su mundo normal. Es esencialmente una dimensión súper plana dentro de cualquier otro mundo que ya hayas establecido como hogar. Se trata en su mayoría de capas de piedra hasta llegar a una lámina plana de 5 capas de roca de fondo grueso. Y obviamente encontrarás muchos minerales dentro de tu nuevo mundo, de lo contrario, ¿por qué otra razón se le llamaría un mundo minero?

Lo mejor de este mundo es que está hecho especialmente para la minería. No encontrarás cuevas, lava o agua y siempre hay sol. Este es el complemento perfecto para tu juego si prefieres mantener la minería a cierta distancia sin dejar de ser fácilmente accesible. Y siempre puedes volver a tu mundo natal utilizando el portal de retorno que desova automáticamente.

El Portal del Vacío es un mundo increíblemente diferente. Es simplemente una plataforma 9×9 en medio del vacío absoluto, literalmente en medio de la nada. Hay muchas aplicaciones para las que puedes utilizar este mundo, sin embargo, ya que está completamente separado de tu mundo regular, así como de todas y cada una de las turbas. No hay nada para extraer aquí, pero puedes construir desde esta única plataforma. Úsalo para guardar tus objetos secretos. Construir molinos de fácil acceso. El cielo es el límite y más allá.

También hay una ventaja sobre estos portales. Puedes romperlos y llevártelos contigo. Cuando se vuelve a colocar, el portal permanece intacto. Así que no tendrás que llevar la cuenta de dónde aterrizas en tu nuevo mundo. Simplemente llévese el portal a donde quiera que desee instalar su tienda.

Descargar Mod Utility Worlds


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 52 times, 1 visits today)