Valhalla: Conquista Mapa

Valhalla: Conquista Mapa

¿Te gusta jugar diferentes minijuegos interesantes y divertidos? Si es así, entonces el nuevo Valhala mini-juego es lo que necesitas. Esta es una nueva y emocionante experiencia en la que los jugadores tienen que luchar para capturar la base enemiga. Además, una característica de este juego es la posibilidad de elegir una de las cuatro clases de juego disponibles para tu personaje, a saber, alquimista, asesino, caballero o arquero. ¡Este minijuego también está disponible para jugar con tus amigos en el modo Uno contra uno!

¡Para la mejor experiencia y un juego interesante, el número mínimo de jugadores es seis! Cuantos más jugadores, mejor y más divertido. Echemos un vistazo a todas las características de este minijuego.

¿Como funciona?

Lo primero a lo que vale la pena prestar atención es a la configuración del juego:

1. Modo de juego = Aventura;
2. Propagación de incendios=Falso;
3. Explosión de TnT=Falso;
4. Regeneración Natural=Falso;
5. Reaparición inmediata = Verdadero;
6. Radio de reaparición = 1;
7. Funciones de Holiday Creator = Verdadero;
8. Creación de Biomas Personalizados=Verdadero;
9. Capacidades adicionales de modificación = Verdadero;
10. Activar Trucos=Verdadero;
11. Siempre Día=Falso;
12. Hacer ciclo de luz diurna = Falso;
13. Mantenga Inventario=Verdadero;
14. Mob Spawning=Falso;
15. Las entidades sueltan botín = Falso;
16. Ciclo meteorológico = Falso;
17. Bloques de comandos habilitados = verdadero;
18. Velocidad de marca aleatoria =0.

Para iniciar el juego, el jugador necesita usar ciertos comandos/funciones, a saber:

Primer comando: reset_game:

/función reset_game

Segundo comando: start_game:

/función start_game

¡Los jugadores necesitarán estos comandos para reiniciar el minijuego o simplemente comenzar uno nuevo! Si durante el juego hay un error, debes usar el primer comando que corrige los errores.

En un nuevo minijuego, los jugadores tendrán que elegir un equipo por el que luchar. En el juego, puedes elegir entre aldeanos y illagers. Los aldeanos son rojos y los illagers son verdes. Se mostrarán diferentes colores en la armadura de los jugadores.

Echemos un vistazo más de cerca a las clases que los jugadores pueden elegir para jugar.

Para que el jugador elija una determinada clase deseada para el juego, es necesario ingresar a la entidad.

Como se mencionó anteriormente en este minijuego, los jugadores tendrán cuatro clases disponibles para su personaje, a saber, alquimista, asesino, caballero o arquero.

Tipos de clase:

1. El primero son los arqueros. Esta clase está equipada con una armadura de cuero. Tienen dos tipos de armas, una espada de madera, un arco o una ballesta.

2. El segundo son los caballeros. Esta clase está totalmente equipada con armadura de hierro. Tienen una espada de hierro como arma. Además, una característica de esta clase es un aumento en los puntos de salud, el número de puntos de salud aumenta en cuatro corazones.

3. La tercera clase son los asesinos. Esta clase no tiene una armadura específica. Tienen una daga de hierro como arma que inflige ocho daños a su objetivo. Velocidad de movimiento de primer nivel. Invisible al agacharse.

4. La última clase son los alquimistas. Esta clase tiene un casco de cuero. Ten una espada de madera como arma. Durante los ataques cuerpo a cuerpo, la espada puede derribar al enemigo. Además, una característica de esta clase es la posesión de pociones.

Clases

Tipos de pociones (cada tipo de poción es 16, excepto la salud instantánea de la cual solo 4):

1. Cuatro pociones de salud instantánea;
2. Regeneración (dieciséis);
3. Veneno (sesenta);
4. Fuerza (sesenta);
5. Debilidad (sesenta);
6. Lentitud (sesenta);
7. Rapidez (sesenta).

El juego comienza con el hecho de que el jugador, habiendo elegido un cierto tipo de clase y equipo, genera en su base (cada equipo en el juego tendrá su propia base). El primer objetivo de cada equipo es capturar el puente. Después de que los jugadores capturen con éxito el puente, es necesario capturar el puesto de avanzada.

Tenga en cuenta que cada punto de captura debe ser por turno, de lo contrario no ganará el juego, por ejemplo, los jugadores no pueden atravesar la base de los aldeanos o aldeanos y capturarla sin un puesto de avanzada o un puente. La secuencia del juego en palabras simples:

1. Engendro en la base;
2. Protección del puesto de avanzada;
3. Capturar el puente;
4. Capturar el puesto de avanzada de tus enemigos;
5. ¡El punto final es la base de tus enemigos!

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