0
(0)

El teletransportador inspirado en la vainilla tiene como objetivo proporcionar una teletransportación que se ajuste a la estética de Minecraft. Es un simple bloque que funciona en una red de otros teletransportadores creando una cadena que puede enlazar muchos teletransportadores.

Funciona simplemente pisándolo o puede requerir una llave de acceso. Puedes poner cualquier bloque en la ranura haciendo clic con el botón derecho del ratón en el teletransportador. Esto actúa como la llave y el siguiente teletransportador en la cadena requerirá ese mismo bloque para acceder a ella.

Se pueden bloquear colocando un bloque en uno o dos espacios por encima del teletransportador. Esto impedirá el acceso a ese teletransportador en particular y luego pasará al siguiente en la línea si existe.

Y también se pueden bloquear proporcionando redstone al teletransportador deseado. Esto te permitirá teletransportarte desde esa, pero no te permitirá volver a ella. Esto podría ser útil para las celdas de las cárceles o las granjas de la mafia o simplemente como teletransportadores unidireccionales.

Incluso puedes hacer llaves únicas que sólo tú conoces. Esto ofrece un nivel de confidencialidad para acceder a cosas que sólo usted o un grupo selecto puede querer ver. Las claves únicas pueden ser libros con frases específicas escritas en ellos o copias exactas de mapas. Sólo esos elementos pueden ser usados para desbloquear un teletransportador en particular.

Descargar Mod Vanilla-Inspired Teleporter


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 43 times, 1 visits today)