0
(0)

El Vehicular Movement Mod añade 37 vehículos al juego, la mayoría de ellos con diferencias de color. Siendo realistas, usted puede elegir entre coche, camión, jeep, furgoneta, camión de plataforma e incluso un zamboni!

Los vehículos funcionan como cualquier montura en el juego, excepto que son mucho más rápidos. Son un poco voluminosos, pero eso no impedirá que te desplaces fácilmente. Son muy fáciles de conducir y no se rompen por el simple hecho de chocar contra una pared. Sin embargo, tienen daños, así que ten en cuenta que si te caes desde una gran altura, puedes perder tu coche.

Conducirán sobre cualquier superficie y nivelarán bloques siempre y cuando el camino sea sólo una diferencia de altura con respecto al bloque anterior. Esto hace que escalar montañas sea una brisa. Pero obviamente viajarán mejor por caminos bien trazados.


Usted puede conducir los coches a través del agua a una cierta profundidad, pero pasar demasiado tiempo en ella o demasiado profundo en última instancia, lo destruirá. Aún así, permite viajar rápidamente a través de masas de agua poco profundas.

Esto es sin duda una gran alternativa a los montajes regulares en el juego como los coches son sin duda mucho más rápido que los animales. Que tengas un buen viaje!

Descargar Mod Vehicular Movement


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 40 times, 1 visits today)