0
(0)

El mod Veinminer es un increíble ahorro de tiempo cuando se busca minerales. Rompe todos los bloques de mineral tocando el que se extrae primero. Así que si te encuentras con una vena de carbón aparentemente interminable, este mod hará todo el trabajo de piernas con un solo bloque roto. Tiene 3 modos: Auto, Sneak y No_Sneak. Auto activa el mod con una pulsación de teclado (por defecto ‘~’); Sneak activa mientras se escabulle; y no_sneak está siempre activado.

Esta es una gran manera de romper rápidamente los minerales que encuentra y continuar a un ritmo mucho más rápido. Además, cuando los bloques se rompen, los minerales caen más cerca de usted para que pueda agarrarlos más rápido también.

Lo que hace que este mod sea realmente útil son los minerales que no se ven. Si encuentras un solo mineral durante tu extracción, sólo tienes que romperlo y ver todos los otros que están escondidos dentro de las paredes que te hayas perdido.

Este mod también es personalizable dentro del archivo de configuración. Puede cambiar qué herramientas pueden romper los minerales a granel y también qué tipos de minerales. Aún mejor es que el mod sigue las reglas de los encantamientos, así que si tienes una púa encantada, los bloques se romperán según lo que permitan los hechizos.

Descargar Mod Veinminer


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 19 times, 1 visits today)