4
(1)

El Wall Jump mod añade un doble salto a Minecraft para ayudar a saltar unos cuantos bloques por encima de la altura normal. Pulsando’J’ se abrirá la configuración del mod y podrá personalizar algunos aspectos para que se ajusten a sus necesidades. La gran opción es la función’auto-turn’. Esto determinará si usted hace un giro de 180 grados después de su salto o si simplemente salta un poco más de la pared.

En algún momento del juego puedes encontrarte con un área a la que preferirías llegar saltando, ya sea por diseño o de otra manera. Incluso puede crear una estructura que sólo sea accesible por este método!

El salto doble se consigue fácilmente corriendo hasta cualquier pared, saltando y volviendo a pulsar la tecla de salto. Si tienes la función de auto-encendido, entonces te darás la vuelta rápidamente para posiblemente saltar la siguiente pared frente a ti. Esto hace que sea más fácil escalar muros adyacentes en poco tiempo.

Y si te encuentras cayendo desde una altura tan grande, puedes salvarte saltando en la pared más cercana y volviendo a levantarte.

Este es un ajuste particularmente útil cuando está atascado en cuevas y cañones también. La noche puede estar acercándose o turbas cercanas y una salida rápida saltando doblemente una cornisa cercana podría ser su gracia salvadora.

Descargar Mod Wall Jump


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 21 times, 1 visits today)