0
(0)

Este mod añade unas cuantas varitas específicamente para su uso en el modo Creativo. Se auto-generarán estructuras o excavaciones para ser colocadas con sólo hacer clic con el botón derecho del ratón en el suelo o en la pared. Incluso puede personalizar la mayoría de ellos haciendo clic con el botón derecho del ratón en el aire para mostrar la configuración.

La varita de la torre, por ejemplo, creará una torre basada en las especificaciones que usted seleccione. Esto puede ser tan alto o bajo como usted prefiera e incluso puede tener el interior lleno de escaleras, pisos y antorchas.

Puede crear túneles para excavar rápidamente a través de las paredes. Incluso pueden generar contrafuertes automáticamente a medida que se crean.

Y aún mejor es la varita de Mine Shaft que excava profundamente bajo tierra y crea un conjunto de escaleras para que usted pueda bajar.

Por último, si desea obtener un buen castillo en marcha entonces este mod puede crear uno, ya sea mediante la generación de paredes individuales o una sección de la puerta mucho más grande con las habitaciones ahuecadas. Mezcla y combina los ajustes para construir tu castillo definitivo.

Este mod es una gran manera de poner en marcha las estructuras, especialmente si usted está teniendo el bloque del constructor. Comienza algo con una estructura auto-generada y construye tu nuevo mundo con facilidad! Incluso puedes construir naves!

Descargar Mod Wands for Creative Mode


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 43 times, 1 visits today)