0
(0)

El Libro de la urdimbre es una forma sencilla de hacer un seguimiento de sus lugares favoritos en Minecraft. Todo lo que necesita son las Páginas Warp y el Libro Warp para almacenarlas. Puede almacenar hasta 54 páginas en un libro Warp con la tecla mayúsculas y el botón derecho del ratón con él en la mano.

Con la página Warp, haga clic con el botón derecho del ratón mientras la mantiene en la ubicación que desea guardar. Pasará la página a color púrpura y podrá guardarla en el libro Warp.

Después de haber cargado algunas ubicaciones, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón con el libro en la mano y se mostrarán todas las que hayas guardado. A continuación, haga clic en lo que desee y será transportado allí al instante.

Lo bueno de este mod es que no tiene restricciones de ubicación. Usted puede crear un fácil Portal de Nether con él y no tendrá que preocuparse de mantener un registro de una obsidiana, siempre y cuando tenga el libro con usted.

Si cambia+clic-derecho en una Página Warp, ésta se convertirá en una Página de Reproductor. Esencialmente, si se lo das a otra persona o si te dan su página de jugador, puedes cargarlo en el Warp Book y teletransportarte fácilmente a donde quiera que estén.

Descargar Mod Warp Book


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 30 times, 1 visits today)