0
(0)

El Wasteland mod es una forma totalmente nueva, pero aún familiar, de jugar a Minecraft. Si eres un fan de las series de Fallout querrás conseguir este mod. Necesitarás crear un mundo nuevo para esto, pero es realmente increíble.

Comenzarás en un refugio de lluvia radiactiva con un cofre que te ayudará a empezar. Pero una vez que salgas, verás lo estéril que se ha vuelto todo.

Después de algunas exploraciones, se encontrarán con muchos pueblos desolados y abandonados. Entra con precaución, ya que suelen estar habitados por zombis, incluso durante el día. Y usted puede encontrar algunos cofres con golosinas en ellos, así que asegúrese de revisar en todas partes.

Tenga cuidado con los charcos de agua radioactiva. Usted será envenenado por unos segundos, pero el daño podría acumularse, especialmente en un mundo donde hay muy poca comida.

También puede encontrarse con una ciudad entera abandonada y en ruinas. Está lleno de turbas y saqueos, pero también es masivo y aterrador a veces. Como en todas partes en este mod, proceda con precaución.

Este mod es la forma perfecta de experimentar un verdadero páramo en Minecraft. Te da una perspectiva diferente de cómo juegas y añade un nuevo nivel de dificultad. Requiere una API adicional para ejecutarse que se encuentra aquí.

Descargar Mod Wasteland


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 35 times, 1 visits today)