0
(0)

El mod de Wawla es una gran herramienta que te proporciona información útil para cada bloque y elemento del juego. Cuando pasa el ratón por encima de los elementos, aparece un cuadro de diálogo con sus propiedades y, a menudo, la herramienta correcta para destruirlos.

Algunos ítems pueden dar información adicional si usted cambia+pasa por encima de ellos. Si usted hace eso para los libros de encantamiento, le dará una breve descripción de lo que hace. Esto es genial si no estás exactamente seguro de lo que el encantamiento es capaz de hacer y cómo te será útil.

Cuando usted pasa el ratón por encima de un horno en uso, le dará lo que está fundiendo/cocinando actualmente, cuántos artículos hay en él, cuál es la fuente de combustible y cuál será su rendimiento. También le permitirá saber cuánto tiempo le queda de cocción.

Cuando usted pasa por encima de las turbas, mascotas y otros animales, la herramienta le dirá la salud de la misma. En los servidores multijugador te dirá el nombre del dueño de las mascotas domesticadas. En el caso de los caballos, también le indicará su fuerza y velocidad de salto.

Este mod es ideal tanto para el usuario ocasional como para el principiante. Si desea información detallada sobre los encantos, las turbas y sus cocineros, entonces esto es ideal para el usuario avanzado. Y si eres nuevo en el juego o necesitas información rápida sobre nuevos elementos, este mod también es de una ayuda increíble. Es necesario tener instalados los elementos Not Enough Items, que se pueden encontrar aquí. También necesita una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Wawla


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 29 times, 1 visits today)