5
(1)

El Witchery Mod es una adición masiva a Minecraft que básicamente te convierte en una bruja, mago, hechicero, hechicero o nigromante, elige lo que quieras. Tendrás la habilidad de hacer hechizos, usar vudú, e incluso ponerte batas tradicionales y volar sobre escobas. Además, también puedes asumir el papel de un cazador de brujas y acabar con todo el mal que se ha infligido a tu reino.

Hay varios libros en el juego que te ayudarán a guiarte con este mod. En el espíritu de la brujería, estos libros parecen tanto más necesarios para sellar la autenticidad del mod. Tienes un libro sobre Magia Circular, Herbología, Cervezas e Infusiones, Conjuración y Destilación para pociones. Están repletos de información útil, así que manténgalos a mano y estudie mucho.

Muchos de los hechizos funcionan mejor en un entorno multijugador, específicamente los hechizos y el vudú. Puedes crear varios Poppets diferentes para infligir daño a un enemigo o incluso protegerte a ti mismo. Hay amapolas para proteger contra caídas, ahogamientos e incendios, así como contra la muerte. El núcleo de esta característica es tomar una muestra de sangre de ti mismo (de tu cama) o del enemigo directamente. A continuación, aplíquelo al poppet deseado y ahora estará vinculado al destinatario. Las amapolas son temporales, por lo que hay un número limitado de usos que se pueden obtener de una sola muestra de sangre. Podría ser bueno abastecerse de muestras si puede.


Puedes participar en la magia de círculo y hacer un montón de cosas limpias a tus enemigos o para protegerte. Un ejemplo es el Rito de la Santidad. Crea este círculo con un altar y algunas reliquias. Tira un solo polvo de piedra roja y una pluma. Activen el círculo y ahora ninguna turba puede entrar en él. También dura indefinidamente hasta que se desactiva.

La elaboración de cerveza es la base de la brujería clásica. Todo el mundo sabe que una bruja tiene un hervidor de agua para preparar la cerveza y ahora tú también. Tu práctico libro de preparación será de gran utilidad aquí y puedes preparar muchas pociones diferentes que pueden cultivar árboles al azar, causar oscuridad temporal o incluso engendrar búhos súbditos para atacar a tus enemigos.

Este mod es enorme y lleno de muchas nuevas características para explorar. Si te apasionan los hechizos, la conjuración y la magia oscura, entonces dale una oportunidad a este mod. También recomiendo encarecidamente revisar el wiki aquí.

Descargar Mod Witchery


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 85 times, 1 visits today)