3
(1)

El convertidor de madera es una gracia de ahorro para cualquier persona que busca un cierto tipo de madera sólo para llegar a corto o no encontrar el tipo correcto de árboles alrededor. En resumen, le permite desplazarse por los diferentes tipos de madera con sólo organizar 9 en una mesa de trabajo. El orden es el siguiente: Roble -> Abeto -> Abedul -> Selva -> Acacia -> Roble oscuro -> Roble.

Así que esencialmente este mod le permite obtener cualquier tipo de madera que usted podría estar buscando simplemente por la artesanía! Y funciona igual para cualquier bloque de madera, arbusto o bloque de hojas. Así que ya sean losas, escaleras u hojas y arbolitos, este mod puede cambiar lo que necesita sin necesidad de volver a crearlo.

También puede revertir las cosas a su estado anterior. Así que si necesita losas o escaleras para volver a convertirse en tablas o tablas en troncos, también puede hacerlo.

Este mod podría definitivamente ayudarte en un apuro si la jungla más cercana está a varios cientos de cuadras o si ni siquiera has encontrado una. También es útil si te encuentras en una semilla que ni siquiera contiene ciertos biomas.

Descargar Mod Wood Converter


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 43 times, 1 visits today)