0
(0)

El World Tools Mod es un editor de bloques súper fácil que te permite crear o destruir rápidamente bloques dentro de un conjunto de coordenadas. Está orientado a la construcción de modos creativos y tiene como objetivo ayudar a la construcción de estructuras masivas. Tu primera herramienta es el cursor y eso es lo que usarás para crear dos puntos. Haga clic con el botón derecho del ratón en un bloque para fijar el punto 1 y luego en otro bloque haga clic con el botón derecho del ratón para fijar el punto 2.

Luego, con el Martillo querrás hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier bloque que quieras rellenar en estos dos puntos. Una vez hecho esto, se llenará instantáneamente con el bloque deseado.

Con el borrador puede tomar algunas coordenadas nuevas dentro de los bloques recién rellenados y vaciarlos. O puede tomar un área completamente nueva y borrar cualquier trozo que desee. Agiliza tu mina ahuecando el suelo hasta llegar a la roca.


Incluso puede copiar y pegar coordenadas con las herramientas de copiar y pegar. Basta con fijar las coordenadas deseadas como antes y copiarlas con las tijeras. Luego, con la herramienta de pegar, haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar en el que desee que se encuentren los bloques copiados.

Descargar Mod World Tools


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 18 times, 1 visits today)