0
(0)

El mod de WorldEdit Wrapper es una manera fácil de instalar y usar la increíble herramienta de modificación en el juego, WorldEdit en el modo de un jugador. WorldEdit es una herramienta que le permite personalizar fácilmente los bloques y estructuras de su mundo. Puede cambiar las propiedades de un bloque, crear estructuras instantáneas e incluso copiar y pegar estructuras, todo ello con comandos simples.

Primero necesitarás un hacha de madera. Esta es tu herramienta principal, tu varita. Lo usarás para establecer las coordenadas del lugar donde quieres editar tu mundo. Haga clic con el botón izquierdo del ratón en un bloque para establecer la primera coordenada y con el botón derecho del ratón en otro bloque para establecer la siguiente.

A partir de ahí sólo necesitas aprender algunos comandos. Puedes obtener todos los comandos disponibles escribiendo ‘/help >’ o haciendo referencia a la página wiki aquí. Hay un poco de curva de aprendizaje, pero una vez que te acostumbras a las cosas, nunca mirarás atrás. Hay tanto que puedes hacer con esta herramienta.

Para cambiar el estado actual de los bloques, después de haber seleccionado las coordenadas, simplemente escriba ‘//reemplazar[del bloque] ‘. Por ejemplo ‘//reemplazar netherrack de madera’. También puede utilizar los números del elemento como ‘//reemplazar 5 87’ y obtendrá los mismos resultados. Con algo como esto usted puede fácilmente alterar cualquier bloque en su estructura. Si usted construyó algo con adoquines, ahora puede alterar toda la estructura instantáneamente en lugar de reemplazar manualmente los bloques. Es un increíble ahorro de tiempo.

Si tienes una sección de agua o lava donde no quieres ninguno de los dos, simplemente usa el comando //drain y pon un radio como 100 y todos los bloques de agua/lava en ese radio desaparecerán. También puede utilizar el comando //fill para rellenar el agujero que ha despejado. Pero ten cuidado con esto porque puedes drenar fácilmente un océano entero con este comando y puede congelar tu juego.

Si desea crear algunas estructuras simples para iniciar una construcción, puede utilizar los comandos //cyl, //sphere o //pyramid, añada el bloque que desee después y establezca un número para el radio de la estructura. Obtendrá algo como la imagen de abajo. Esto puede ser un gran comienzo para una estructura si tiene un bloque de constructor y también para construir estructuras masivas y divertidas.

Y para hacer las cosas mucho más asombrosas, puede mover un edificio entero o más a una ubicación diferente o hacer múltiples de la misma estructura. Establezca su rango de coordenadas con su varita. A continuación, o bien //cortar o bien //copiar el rango. Encuentre su segunda ubicación y escriba //paste. La selección copiada se pegará en la ubicación general del lugar donde se encuentra.