0
(0)

Zyin’s HUD es una fantástica adición a tu pantalla. Le da una multitud de opciones para configurar. Desde simples pantallas de coordenadas hasta información elaborada de la mafia, este mod mejorará seriamente tu experiencia Minecraft.

Mob info es una gran adición para cualquiera que sepa para criar o establecer una granja de animales por primera vez. Le dará la información necesaria para criar mostrando el tipo de alimento de los animales. El icono desaparecerá cuando hayan sido domesticados o criados y reaparecerá cuando estén listos de nuevo. Simplemente presione la tecla ‘o’ y las estadísticas aparecerán automáticamente.

La información de durabilidad y los temporizadores de poción mostrarán en la pantalla la vida que queda en las herramientas, así como el tiempo que les queda a esas pociones antes de que se desgasten.

El Eating Aid y el Weapon Swapper son opciones rápidas para agilizar tu juego. Presionando F cambiarás tus armas entre espada y arco. Y presionar G te permitirá comer cualquier alimento en tu inventario, incluso si no está en tu barra caliente.

Otra gran adición con este mod es el Depósito Rápido. Detectará automáticamente lo que hay en un cofre determinado y si pulsa X mientras está abierto, seleccionará sólo los elementos que desea depositar. Esto funciona muy bien si tiene un cofre designado sólo para tierra o adoquines, etc. Ahora puede mantener las cosas organizadas de forma rápida y eficiente.

Descargar Mod Zyin’s HUD


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 41 times, 1 visits today)