Mapa de Equestria para Minecraft PE

Mapa de Equestria para Minecraft PE

Descarga el mapa de Equestria para Minecraft PE: explora el maravilloso mundo de My Little Pony.

Aspectos destacados del mapa MCPE de Equestria

el maravilloso mundo de Mi pequeño Pony se llama Equestria. Todas las aventuras épicas y llenas de drama de una de las series animadas de televisión más populares tienen lugar allí.

Sucede que hay muchos fanáticos de Twilight Sparkle ya que Internet está lleno de mapas, modificaciones, paquetes de texturas y ubicaciones relacionados con My Little Pony de Minecraft PE desde el momento en que salió la serie.

Por lo tanto, puede descargar numerosos mapas escandalosamente atractivos que muestran toda Equestria con todos sus habitantes y un terreno único.

Ubicaciones

El mapa de My Little Pony: La Magia de la Amistad de DimaSparkle es uno de los mapas más destacados que puedes encontrar en la Web.

Parece que presenta casi todos los lugares y territorios famosos que los jugadores han visto antes en múltiples series animadas.

Por ejemplo, hay un enorme castillo con aspecto de arena volando en una de las nubes gigantes en MCPE. Es tan grande que podrían caber cientos de usuarios reunidos a la vez.

Por otro lado, hay rascacielos en los que cualquier jugador puede entrar y pasar una docena de minutos para subir hasta la cima. Además, hay algunos de estos, por lo que puede elegir el suyo y vivir allí en Minecraft PE.

Ciudades

De hecho, los rascacielos no aparecen en medio de la nada: la gente suele construirlos en el centro de la ciudad y otros centros de negocios.

De ahora en adelante, puede esperar visitar algunos pueblos e incluso ciudades en MCPE. Cuentan con casas diminutas, iglesias altas, centros comerciales y supermercados de hileras anchas, y más.

En general, cualquiera puede encontrar un lugar para vivir. Sin embargo, hay algunos lugares exóticos como Rainbow Castle en las montañas y Sweet Apple Farm.

Rainbow House Dash y Town Hall Square están presentes en este mapa de Minecraft PE para que los descubras y examines. Los usuarios también pueden admirar la hermosa Fluttershy Cottage e incluso Sugarcub Corner.

DESCARGAR