0
(0)

 

El bloque Vending es una herramienta sencilla para ayudar en el comercio sin asistencia de artículos en Minecraft. Funciona muy bien en servidores multijugador y sirve como sustituto de los sistemas comerciales de los aldeanos. Funciona tal y como su nombre indica y vende artículos por moneda. También puede adaptarse a su entorno cambiando la base a cualquier tipo de bloque que elija.

Como vendedor, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el equipo para abrir la interfaz gráfica de usuario. Allí puedes establecer el artículo que estás vendiendo y el precio al que lo estás vendiendo. Aquí tienes que dejar físicamente los artículos que quieres comprar en la ranura de compra. A continuación, sólo tiene que almacenar el artículo en la ranura de almacenamiento y ya está listo para usar. Desde aquí, los compradores pueden hacer clic con el botón derecho del ratón para comprar lo que usted ha puesto a la venta si tienen el artículo que usted desea comprar. Y para mayor seguridad, las máquinas expendedoras sólo pueden ser rotas por la persona que las fabricó.

El bloque de venta múltiple le permite vender hasta cuatro tipos de artículos al mismo tiempo. También puede agregar más por cuadrado para establecer la cantidad.

El Advanced Vending Block es un poco diferente. Funciona igual que el Vending Block estándar, sólo que la ranura de compra tiene la opción de elegir lo que quiera comprar como precio fijo. Esto es útil si no tiene un artículo en particular o no tiene suficiente de un artículo en particular para fijar el precio que desea. Digamos que si quieres vender algo por esmeraldas pero no tienes nada que ponerte, entonces el bloque avanzado es una mejor alternativa.

Este mod es una solución muy fácil para añadir una opción de comercio a su servidor. Es fácil de usar y puede ser configurado por cualquier persona en el servidor para que haya más artículos disponibles para vender/intercambiar por todas partes.

Descargar Mod Vending Block


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 36 times, 1 visits today)